
La caja transfer de los vehículos Land Rover con tracción permanente suele averiarse con mucha frecuencia. La rotura se produce a consecuencia de un cambio de ruedas incorrecto; es decir, por no cambiar las cuatro a la vez, ya que, al no sustituir todas simultáneamente, se produce una variación del diámetro total. En este caso, la caja transfer trabaja mal y provoca la rotura de la corona.
¡Atención!
¡Ya no es necesario sustituir toda la caja transfer!
La corona de la caja de transferencia está fabricada con uretano reforzado y carbono.
Corona válida para los siguientes modelos de Land Rover:
- Land Rover 3 (fabricados entre 2005 y 2009).
- Land Rover 4 (fabricados entre 2010 y 2015).
- Range Rover (2004).
- Range Rover Sport (2015).
No te la juegues con productos no originales. Adquiere la corona fabricada con polímeros de alta calidad. La corona de la caja transfer es de fabricación americana de alta calidad, superior a la original del fabricante.
Visita este sencillo tutorial para proceder a la sustitución de la corona de la caja transfer.