elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de módulo EZS/EIS

¿Problemas con el arranque de tu vehículo Mercedes?

¿No funciona la llave de tu Mercedes o tu vehículo no arranca? ¿Tu coche no hace el ruido de desbloqueo cuando introduces la llave? En Guemacar llevamos más de 20 años de experiencia ofreciendo un óptimo servicio de reparación EZS de Mercedes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyéndonos!

La complejidad de los sistemas electrónicos que visten a los vehículos de hoy en día conlleva, muchas veces, que las averías sean complicadas de resolver, obligando a los técnicos especialistas a estar a la orden del día para poder ofrecer a los consumidores una solución eficaz y rápida.

Este tipo de problema suele ser muy recurrente en esta marca y, por desgracia, acostumbra a ser una reparación muy costosa. No obstante, en Guemacar te solucionaremos el problema rápida y eficazmente a un precio razonable, reforzando a la vez aquellos elementos que suelen fallar por otros de mejor calidad. Una avería que suele confundir a aquellos que trabajan en un taller mecánico, puesto que tiene los mismos síntomas que cuando el coche sufre una avería del bloqueo de dirección o de la propia llave.

¿Qué productos ofrecemos para la reparación EZS de Mercedes?

• Cables para EZS/EIS. Productos específicos para dichos vehículos, indicados para cerrajeros de automoción y profesionales de la electrónica de vehículos.

• Aro comprobador de antena receptora. Con este artículo podrás comprobar el funcionamiento del módulo EZS de Mercedes, así como, el sistema inmovilizador, unidad de confort o la antena receptora. ¡Y en tan solo cinco segundos!

• Cables de conexión con EZS y ECU de Mercedes. Gracias a estos productos podrás conectarte cómodamente con el módulo EZS para detectar posibles fallos y, de esta manera, comprobar su funcionamiento.


Puede ser una avería del módulo EZS/EISezs

El EZS (también llamado EIS) es el módulo de la llave de Mercedes.

Los síntomas habituales de avería son:

  • Problemas a la hora de arrancar.
  • No gira la llave electrónica.
  • La llave gira y enciende, pero no arranca el coche.
  • No es posible desbloquear la dirección.

¿Qué hacer en caso de fallo en el módulo EZS?


Si detectas que el EZS puede estar averiado (o te lo han confirmado en tu taller de confianza), podemos ayudarte.
No es necesario sustituir la unidad por completo. En su lugar, se puede reparar con total garantía de éxito a largo plazo.

En Guemacar contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que dará solución al problema, filtrando la avería y localizando dónde está la pieza deteriorada. Al momento sabremos si el deterioro se encuentra en el mando, o bien, en el EZS.

¿Necesitas más motivos para confiar en nosotros? Si detectas que el EZS puede estar averiado, te ofrecemos el mejor servicio de reparación EZS de Mercedes. No lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 693 27 77, o bien, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrás también en nuestra web rellenar nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me