elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de unidades de ABS

Reparación de unidades ABS

  • Reparación de unidades de mando de ABS 
  • Programación de unidades de sistema ABS
  • Diagnóstico y comprobación de módulos electrónicos de ABS

Existen familias de las unidades de ABS que habitualmente presentan avería, como en unidades Bosch 5.3, Bosch 5.7, Teves y TRW Hayes. Es una avería habitual en modelos de Volvo, como el V70, aunque podemos encontrarla en otras marcas y modelos. 

Reparación ABS Guemacar

¿Cómo saber si tu unidad ABS está averiada y necesita reparación electrónica? 

Todos los vehículos modernos cuentan con un sistema antibloqueo de frenos (anti lock system), que es el ABS. Cuando la ECU detecta un problema en el sistema de ABS, se enciende el testigo de avería en el cuadro de instrumentos. Además, los síntomas comunes en el fallo de unidades de ABS son: 

  • Fallo en recepción de señales de los captadores
  • Incapacidad para excitar las válvulas
  • No hay comunicación con el sistema
  • Error en algún sensor de velocidad
  • Error en el sensor de presión
  • Error en la bomba

¿Por qué se avería el sistema ABS?

Entre las múltiples causas que puede ocasionar un fallo en el módulo de ABS se encuentran el calor y las vibraciones, que producen que la soldadura en la placa de la ECU se seque y se agriete. 

Si el ABS se avería, el sistema estará fuera de servicio, pero el coche seguirá frenando con la hidráulica tradicional. Si el coche tiene un reparto electrónico de frenada, al averiarse el ABS también queda fuera de servicio el reparto. En este caso, las ruedas traseras pueden llegar a bloquearse, incluso en frenadas normales, por lo que se debe extremar la precaución hasta que se proceda a la reparación. 

¿Qué hacer si la unidad de ABS se avería? 

¡Ponte en contacto con nosotros! Podemos reparar las unidades ABS con garantía de éxito y sin que sea necesario para ti sustituir la unidad por una nueva. Con ello, no solo recuperas el correcto funcionamiento del sistema ABS, sino que habrás ahorrado un buen pico al no tener que proceder a la sustitución. 

Para proceder a la reparación, necesitamos que nos envíes la unidad (únicamente la parte electrónica), los fallos que indica la diagnosis, los síntomas que presenta el vehículo y una fotocopia de la ITV del mismo. 

Ponte en contacto con nosotros para evaluar tu caso e informarte del proceso. ¡Te esperamos! 

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.com
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me