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OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.solucionesguemacar.es (en adelante, el Sitio Web) que Soluciones Guemacar pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Soluciones Guemacar, con CIF B87210043 y con domicilio social en Calle Camino de Polvoranca, 13, 28914 Leganés (Madrid), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento. Para contactar con Soluciones Guemacar, puede utilizar la dirección de correo postal indicada, así como la dirección de correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
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En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Soluciones Guemacar también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Soluciones Guemacar o a terceros; emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Soluciones Guemacar pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Soluciones Guemacar velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Soluciones Guemacar resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Soluciones Guemacar o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Soluciones Guemacar o sus colaboradores.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Soluciones Guemacar o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Soluciones Guemacar, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Soluciones Guemacar para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Soluciones Guemacar no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Soluciones Guemacar se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Soluciones Guemacar no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Soluciones Guemacar en este sentido.

Soluciones Guemacar no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Soluciones Guemacar, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Soluciones Guemacar, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Soluciones Guemacar haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Soluciones Guemacar no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Soluciones Guemacar excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Soluciones Guemacar tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. 

De igual modo, Soluciones Guemacar excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Soluciones Guemacar no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Soluciones Guemacar, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Soluciones Guemacar que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución, los archivos, paquetes de archivos, componentes electrónicos, cuadros de instrumentos, centralitas de airbag, dirección y motor de ocasión puestas a la venta en la tienda virtual del sitio web.

A este respecto, Soluciones Guemacar garantiza que todos los productos de ocasión han sido comprobados en sus instalaciones con la maquinaria y herramienta adecuadas antes de haberla puesto a la venta al público. 

De igual modo, quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución los componentes electrónicos y de los repuestos electrónicos. Dada la naturaleza de los componentes electrónicos y la delicadeza exigida en su uso y manipulación, en ningún caso y bajo ningún supuesto Soluciones Guemacar aceptará devoluciones de los mismos ni del importe que desembolsara el cliente al adquirirlo una vez que se haya abierto el embalaje del producto.

Soluciones Guemacar no se responsabilizará en ningún caso del uso ilegal que pueda dar el usuario final de los archivos y paquetes de archivos puesto a la venta en la tienda virtual. Soluciones Guemacar tampoco será responsable del mal o inadecuado uso que haga el cliente de dichos archivos y no se responsabilizará por una mala manipulación de los mismos. El cliente se compromete, por las presentes condiciones de servicio, a adquirir los archivos y manipularlos si dispone de conocimientos y herramienta para ello. Asimismo, todos los archivos que pueden adquirirse en la tienda online de Soluciones Guemacar se entregan como files demo, por lo que Soluciones Guemacar no se responsabilizará del mal o indebido uso que diere el cliente a los mismos.

Los archivos relativos a la modificación de umbrales de filtro antipartículas (FAP y DPF) y electroválvula EGR que se pueden adquirir a través del sitio web de Soluciones Guemacar se entregan para circunstancias en los que dicha modificación es un requerimiento para un mejor rendimiento de vehículos destinados a competición y circuitos, o para los casos en los que el profesional del motor que solicita este servicio necesita anular temporalmente dichos sistemas para la correcta inspección del vehículo de su cliente, con el fin de solucionar una avería en sus instalaciones. Por lo tanto, Soluciones Guemacar no se hará responsable del uso indebido de dichos archivos. Por las presentes condiciones de servicio, el Cliente asume y acepta que Soluciones Guemacar no se hará responsable de las consecuencias que pudiera tener dicha modificación de los archivos de FAP y EGR si el vehículo circula por vías públicas. 

Las unidades y los módulos electrónicos que sean enviados a las instalaciones de Soluciones Guemacar para su reparación y que no sean recogidas en el plazo de dos meses, tras ser avisado el Cliente del término de la reparación, serán desechadas sin posibilidad de reclamación posterior por parte del Cliente. 

CONDICIONES

El plazo de reparación será de entre 2 y 4 días laborales. 

Los gastos de transporte no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío al cliente suman 10 € (IVA incluido) para península. Los gastos de envío de los productos que envíe el cliente, corren de su cuenta. 

Antes de enviar una unidad electrónica, el cliente deberá ponerse en contacto con Soluciones Guemacar a través del teléfono o email para que puedan atenderle mejor y más rápidamente. 

Al enviar la unidad para su reparación, Soluciones Guemacar asume que no se ha intentado reparar el producto por terceros o por el cliente, ya que esto suele conllevar un trabajo extra e incluso imposibilitar la reparación. 

Se cargarán en cuenta gastos de comprobación si únicamente es necesario probar la pieza o si no se puede reparar. La exactitud de una prueba depende en gran medida de la descripción del fallo que el cliente proporcione. Si esta descripción es insuficiente o poco clara, y debido a ello no es posible realizar una comprobación exhaustiva, Soluciones Guemacar facturará 25 euros en gastos de manipulación. 

Todos los precios ofertados en la web se muestran sin IVA y están sujetos a modificaciones. 

Es posible reparar muchos productos que no constan en nuestro catálogo. Podemos investigar y reparar el problema. En este caso, y puesto que no tenemos desarrollado ningún procedimiento de reparación comprobado respecto a la duración de la vida útil de la pieza, y en algunos casos solo podemos realizar pruebas parciales, la reparación no siempre se consigue al 100%. Por lo tanto, no podemos garantizar una larga vida útil y pueden volver a averiarse después de un tiempo. Estos productos siguen disfrutando de nuestra garantía. No obstante, debe tener en cuenta el cliente que en ocasiones no se puede reparar un producto y podría volver a averiarse dentro del plazo de garantía. 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Soluciones Guemacar no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Soluciones Guemacar es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Soluciones Guemacar no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Soluciones Guemacar no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.solucionesguemacar.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Soluciones Guemacar.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Soluciones Guemacar constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Soluciones Guemacar y los miembros de su Comunidad Privada. Soluciones Guemacar confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de los productos puestos a la venta en la tienda online se muestran sin el IVA incluido. Asimismo, no incluyen los gastos de transporte, que correrán a cargo del cliente.

Soluciones Guemacar se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio a excepción de pagos contra reembolso.

Soluciones Guemacar se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Soluciones Guemacar hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de este.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

  • Contra reembolso:
    El pago se realiza en el momento de recoger el pedido. Este método de pago es exclusivo para envíos nacionales peninsulares.
    El coste adicional para esta modalidad varía dependiendo de la cantidad facturada. Soluciones Guemacar no se hace responsable de los gastos de pago contra reembolso, que determina y repercuten directamente en la empresa de mensajería y entrega. 
    Para devoluciones de dinero se realizarán de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 € (seis euros), que en tal caso se realizará un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizará una transferencia donde indique el cliente.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente más allá de las estipuladas por su entidad bancaria.
    El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Soluciones Guemacar en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Seguridad

Para su seguridad Soluciones Guemacar ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Soluciones Guemacar no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Soluciones Guemacar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Soluciones Guemacar pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles en península. Los plazos de entrega pueden ser mayores en los casos de envío al extranjero. Soluciones Guemacar realizará los envíos siempre reduciendo al máximo los costes que supondrán al cliente. Los envíos urgentes supondrán un incremento en estos costes, que deberá asumir el cliente previa petición de envío urgente.

Soluciones Guemacar informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Soluciones Guemacar por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Soluciones Guemacar.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Soluciones Guemacar contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Soluciones Guemacar.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Soluciones Guemacar en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n.° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Soluciones Guemacar se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Soluciones Guemacar verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Quedan excluidos de la posibilidad de devolución las centralitas, cuadros y demás unidades puestas a la venta en la tienda virtual del sitio web. A este respecto, Soluciones Guemacar garantiza que todos los productos de ocasión han sido comprobados en sus instalaciones con la maquinaria y herramienta adecuadas antes de haberla puesto a la venta al público. Las centralitas son productos de ocasión, no nuevas, pero sí comprobado y verificado su funcionamiento. 

También quedan excluidos de la posibilidad de devolución los componentes electrónicos, los archivos y los paquetes de archivos. 

Garantía

Las garantías y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Para las reprogramaciones electrónicas de vehículos, la garantía tiene una duración de 7 días a partir del día que se entrega el vehículo reprogramado. Durante esos 7 días, el cliente podrá reclamar su cartografía original. En tal caso, Soluciones Guemacar sustituirá la cartografía modificada por la original y devolverá el importe al cliente. Si pasados 7 días desde la realización de la reprogramación el cliente quisiera anular la reprogramación y volver a tener su cartografía original, tendrá que abonar un importe de 50 €.

Soluciones Guemacar no aceptará, en ningún caso, la devolución por reprogramación en aquellos vehículos que no tengan la ITV al día, hayan sufrido accidente, vendido a terceros, el vehículo se haya utilizado fuera de asfalto o en competición, cualquier módulo electrónico haya sido manipulado por terceros, y en todos aquellos casos en los que se perciba claramente un intento de fraude hacia Soluciones Guemacar.

Quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución, los archivos, paquetes de archivos, componentes electrónicos, cuadros de instrumentos, centralitas de airbag, dirección y motor de ocasión puestas a la venta en la tienda virtual del sitio web.

A este respecto, Soluciones Guemacar garantiza que todos los productos de ocasión han sido comprobados en sus instalaciones con la maquinaria y herramienta adecuadas antes de haberla puesto a la venta al público. 

De igual modo, quedan excluidos de las condiciones de garantía y, por tanto, excluidos de la posibilidad de devolución los componentes electrónicos y de los repuestos electrónicos. Dada la naturaleza de los componentes electrónicos y la delicadeza exigida en su uso y manipulación, en ningún caso y bajo ningún supuesto Soluciones Guemacar aceptará devoluciones de los mismos ni del importe que desembolsara el cliente al adquirirlo una vez que se haya abierto el embalaje del producto.

Soluciones Guemacar no se responsabilizará en ningún caso del uso ilegal que pueda dar el usuario final de los archivos y paquetes de archivos puesto a la venta en la tienda virtual. Soluciones Guemacar tampoco será responsable del mal o inadecuado uso que haga el cliente de dichos archivos y no se responsabilizará por una mala manipulación de los mismos. El cliente se compromete, por las presentes condiciones de servicio, a adquirir los archivos y manipularlos si dispone de conocimientos y herramienta para ello. Asimismo, todos los archivos que pueden adquirirse en la tienda online de Soluciones Guemacar se entregan como files demo, por lo que Soluciones Guemacar no se responsabilizará del mal o indebido uso que diere el cliente a los mismos.

Los archivos relativos a la modificación de umbrales de filtro antipartículas (FAP y DPF) y electroválvula EGR que se pueden adquirir a través del sitio web de Soluciones Guemacar se entregan para circunstancias en los que dicha modificación es un requerimiento para un mejor rendimiento de vehículos destinados a competición y circuitos, o para los casos en los que el profesional del motor que solicita este servicio necesita anular temporalmente dichos sistemas para la correcta inspección del vehículo de su cliente, con el fin de solucionar una avería en sus instalaciones. Por lo tanto, Soluciones Guemacar no se hará responsable del uso indebido de dichos archivos. Por las presentes condiciones de servicio, el Cliente asume y acepta que Soluciones Guemacar no se hará responsable de las consecuencias que pudiera tener dicha modificación de los archivos de FAP y EGR si el vehículo circula por vías públicas. 

Las unidades y los módulos electrónicos que sean enviados a las instalaciones de Soluciones Guemacar para su reparación y que no sean recogidas en el plazo de dos meses, tras ser avisado el Cliente del término de la reparación, serán desechadas sin posibilidad de reclamación posterior por parte del Cliente. 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Soluciones Guemacar no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Soluciones Guemacar para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

CONDICIONES

El plazo de reparación será de entre 2 y 4 días laborales. 

Los gastos de transporte no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío al cliente suman 10 € (IVA incluido) para península. Los gastos de envío de los productos que envíe el cliente, corren de su cuenta. 

Antes de enviar una unidad electrónica, el cliente deberá ponerse en contacto con Soluciones Guemacar a través del teléfono o email para que puedan atenderle mejor y más rápidamente. 

Al enviar la unidad para su reparación, Soluciones Guemacar asume que no se ha intentado reparar el producto por terceros o por el cliente, ya que esto suele conllevar un trabajo extra e incluso imposibilitar la reparación. 

Se cargarán en cuenta gastos de comprobación si únicamente es necesario probar la pieza o si no se puede reparar. La exactitud de una prueba depende en gran medida de la descripción del fallo que el cliente proporcione. Si esta descripción es insuficiente o poco clara, y debido a ello no es posible realizar una comprobación exhaustiva, Soluciones Guemacar facturará 25 euros en gastos de manipulación. 

Todos los precios ofertados en la web se muestran sin IVA y están sujetos a modificaciones. 

Es posible reparar muchos productos que no constan en nuestro catálogo. Podemos investigar y reparar el problema. En este caso, y puesto que no tenemos desarrollado ningún procedimiento de reparación comprobado respecto a la duración de la vida útil de la pieza, y en algunos casos solo podemos realizar pruebas parciales, la reparación no siempre se consigue al 100%. Por lo tanto, no podemos garantizar una larga vida útil y pueden volver a averiarse después de un tiempo. Estos productos siguen disfrutando de nuestra garantía. No obstante, debe tener en cuenta el cliente que en ocasiones no se puede reparar un producto y podría volver a averiarse dentro del plazo de garantía. 

Modificación de las condiciones generales de venta

Soluciones Guemacar se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Soluciones Guemacar.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Soluciones Guemacar" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Soluciones Guemacar. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repros en Madrid con Guemacar

Para hacer dichas reprogramaciones es necesario conectar un ordenador portátil a la toma de diagnosis del vehículo. De esta manera, podremos leer los parámetros originales y los podremos optimizar. El nuevo archivo se introducirá, más tarde, en el sistema con los nuevos valores. A menudo, es necesario para poder realizar este proceso abrir la centralita, puesto que para reprogramar es necesario conectar el ordenador directamente a este software.

Nuestro servicio de reprogramación de centralitas tiene una enorme repercusión, gracias a las ventajas que aportan a los clientes y al centenar de empresas que lo requieren. Una técnica que modifica los parámetros de la gestión electrónica del motor de un vehículo para, de esta manera, optimizar el proceso de inyección.

Nuestra dilatada experiencia y nuestro fabuloso equipo de profesionales consiguen hacer una gran mejora, estudiando con minucia, las condiciones que son ideales para cada vehículo y motor.

Contacta con nosotros para conseguir repros en Madrid. Llámanos a nuestro teléfono de contacto 91 693 27 77. Podrás también en nuestra web rellenar nuestro formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones GuemaCAR Diagnostico Avanzado y Reparaciones Electrónicas Automóvil
C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914

Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis y la reparación  de modulos electrónicos de vehículos.

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