elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avería cuadro de instrumentos Opel: visualización de kilómetros totales

¿Tienes problemas para ver los kilómetros totales en el cuadro de tu Opel Antara o Insignia?

 

Es una avería frecuente en los tableros de mando de estos modelos de Opel.

En estos casos, es imposible ver los kilómetros totales en el cuadro de instrumentos. En lugar de los kilómetros, aparecen rayas o ceros.

Lo cierto es que no tener la posibilidad de saber cuántos kilómetros tiene el coche puede ser bastante fastidioso, además de ser una avería que hará que no pases la ITV en la próxima inspección.

Si es tu caso, seguramente te estarás preguntando si existe alguna posibilidad de solucionarlo sin tener que pasar por la casa oficial y sustituir el cuadro completo (con el alto importe que conlleva).

Solución al fallo de visualización de kilómetros

Si crees que el cambio completo del cuadro es la única solución posible, estás de suerte.

Es verdad que esa era la única vía. Hasta ahora.

Al igual que ocurre con otras averías de cuadros de instrumentos de otras marcas y modelos de vehículos del mercado, en Soluciones Guemacar reparamos este fallo de visualización de kilómetros totales en Opel Antara e Insignia con total garantía de éxito a largo plazo y ¡sin tener que sustituir el cuadro!

Además de recuperar la información y dejar el cuadro funcionando correctamente, en nuestro laboratorio electrónico realizamos una puesta a punto completa del cuadro: revisamos todos los componentes y nos aseguramos de que todo está como debe.

Es decir, nos traes el cuadro averiado y te devolvemos el cuadro reparado y revisado por completo. Lo mejor es que esa revisión “extra”, ¡no tiene ningún coste para ti!

 

¿El cuadro de tu Opel Antara o Insignia presenta fallos al mostrar la información de los kilómetros totales? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso para repararlo. ¡Te esperamos!  

Fox Board, nuevo emulador de cuadros de instrument...
Hella Gutmann: el fórmula 1 de las herramientas de...

Artículos relacionados

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más