elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soluciones Guemacar, centro autorizado especialista en BMW y Mini

Como nuevo centro autorizado e independiente, Soluciones Guemacar ha comenzado a ofrecer servicio de diagnosis avanzada y reparación de vehículos BMW y Mini a sus clientes.

laboratorio-electrónica-Guemacar

Con ello, a partir de ahora, la empresa especializada en la reparación de unidades electrónicas del sector automotriz proporciona una solución integral a sus talleres clientes en automóviles de BMW y Mini.

Como centro autorizado, Guemacar dispone de equipamiento de diagnóstico, programación y codificación oficial de BMW, conectado directamente a sus servidores centrales en Alemania. Esto le permite disponer de información actualizada de la marca en todo momento.

oficina-GuemacarAdemás, como especialistas en tecnología electrónica, los talleres tienen ahora un centro experto al que acudir para la solución de averías en unidades electrónicas de BMW y Mini.

Este nuevo servicio incluye la entrega de certificado de revisiones e inspecciones oficiales cubiertas por la garantía del fabricante.

Cómo comprobar el funcionamiento de la antena rece...
Autel MaxiSys 10” versus Brain Bee B Touch ST 9000...

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más