elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soluciones Guemacar, centro autorizado especialista en BMW y Mini

Como nuevo centro autorizado e independiente, Soluciones Guemacar ha comenzado a ofrecer servicio de diagnosis avanzada y reparación de vehículos BMW y Mini a sus clientes.

laboratorio-electrónica-Guemacar

Con ello, a partir de ahora, la empresa especializada en la reparación de unidades electrónicas del sector automotriz proporciona una solución integral a sus talleres clientes en automóviles de BMW y Mini.

Como centro autorizado, Guemacar dispone de equipamiento de diagnóstico, programación y codificación oficial de BMW, conectado directamente a sus servidores centrales en Alemania. Esto le permite disponer de información actualizada de la marca en todo momento.

oficina-GuemacarAdemás, como especialistas en tecnología electrónica, los talleres tienen ahora un centro experto al que acudir para la solución de averías en unidades electrónicas de BMW y Mini.

Este nuevo servicio incluye la entrega de certificado de revisiones e inspecciones oficiales cubiertas por la garantía del fabricante.

Cómo comprobar el funcionamiento de la antena rece...
Autel MaxiSys 10” versus Brain Bee B Touch ST 9000...

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me