elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Guemacar trabajamos para la reparación de baterías Prius

En Guemacar trabajamos para la reparación de baterías Prius

¿Eres propietario de un Toyota Prius y necesitas un servicio de reparación de baterías Prius? ¡No lo dudes y apuesta por nuestro óptimo servicio! Nuestros 20 años de experiencia nos avalan como una de las empresas pioneras en este sector.

 El Toyota Prius es un vehículo híbrido que ha tenido mucha difusión y su batería lleva más de 15 años en el mercado. Formada por un conjunto de módulos en que cada uno está constituido por seis celdas, esta batería puede estropearse, a menudo, por el fallo de alguno de estos módulos. No obstante, las baterías híbridas pueden repararse sin ningún problema.

 Este vehículo cuenta con un sistema llamado Synergy, que integra un motor eléctrico, de gasolina y un sistema de coordinación. Un método, por lo tanto, que permite que el motor de gasolina cargue el motor eléctrico y que el vehículo se mueva por energía eléctrica. 

 

Reparar batería Toyota Prius, uno de nuestros célebres servicios

 

Dicha regeneración es una tendencia más económica que el cambio de una batería híbrida nueva. La reparación no es una acción sencilla, aunque nuestra alta experiencia ayuda a que la realicemos con eficacia y rapidez. Pero ¿cuál es el proceso que realizamos?

  1. Se analiza con minucia el estado de cada pieza usada y se separan aquellas que están en mal estado. 
  2. Se realiza una prueba para poder encontrar aquellas celdas que están dañadas. 
  3. Se emparejan los módulos que se encuentran en perfecto estado. Normalmente, existen paquetes tanto de 12 como 40 módulos. 
  4. Se debe embalsar y reemplazar aquellas piezas que puedan tener fallos. 

 Sin lugar a dudas, es un trabajo que se debe realizar con rigor y minucia. Por este motivo, es necesario que lo haga un equipo de profesionales, especializados en este tipo de dispositivos.


 

En Guemacar llevamos años aprendiendo y trabajando para estar en la vanguardia de la tecnología, por ello, podemos ofrecer a nuestros clientes calidad en las reparaciones que realizamos.

 


 

En definitiva, evita sustituir tu batería híbrida por una nueva, ya que somos capaces de reparar la que ya tienes y, por ello, de que ahorres en tu factura. ¡En Gemacar te repararemos tus daños en tan solo 48 y tendrás una garantía de un año!

 ¿Necesitas obtener un servicio de reparación de baterías Prius? Somos especialistas en este tipo de reparaciones y llevamos muchos años dedicándonos a reparar la batería Toyota Prius. Pide información contactando con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 693 27 77, o bien, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrás también en nuestra web rellenar nuestro formulario. 

El osciloscopio digital: descubre por qué es la he...
El ABS de los coches o el sistema de bloqueo de fr...

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más