elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Peugeot 206.- Averías frecuentes

Peugeot 206 del año 2000

Síntomapeugeot-206
Maniobras del techo móvil defectuosas.

Avería
Información incorrecta en la posición “techo abierto”.

Solución
Sustituir el contactor situado a la derecha, al fondo del maletero, y verificar la fijación y reglaje de los otros contactores.

Peugeot 206 gasolina XR

Síntoma
Cortes de encendido.

Avería
Defecto de fabricación de las bobinas de encendido jumoestáticas.

Solución
Sustituir las bobinas.

Peugeot 206 1.4

Síntoma
Falta de potencia motor y fallos de encendido.

Avería
Actuador de ralentí defectuoso.

Solución
Sustituir el actuador de ralentí.

Peugeot 206

Síntoma
La batería no se carga.

Avería
Cortocircuito en el regulador electrónico del alternador.

Solución
Sustituir el regulador electrónico.

Peugeot 206 2.0 HDI del año 2000

Síntoma
El motor echa humo negro y le falta potencia, pero no hay códigos de avería en la memoria del calculador de inyección.

Avería
La válvula EGR está defectuosa.

Diagnóstico: El hecho de desconectar el tubo de mando de la válvula EGR puede, en algunos casos, confirmar el diagnóstico después de haber sustituido la electroválvula de mando de la válvula por la que se encuentra cerca de la regulación del turbo.

Solución
Sustituir la válvula EGR y comprobar el perfecto estado de todos los manguitos del sistema. Es posible efectuar una reparación de emergencia provisional suprimiendo el mando de la válvula y tapando el tubo de llegada.

Peugeot 206 20cc 16V del año 2000

Síntoma
El telemando de bloqueo no funciona después de la sustitución de la pila.

Avería
Mala sincronización del telemando.

Solución
Efectuar la sincronización del telemando siguiendo estos pasos:
#1. Permanecer en el vehículo.
#2. Presionar el botón hasta que el testigo deje de parpadear.
#3. Soltar el botón: el testigo se enciende.
#4. Apoyar dos veces sobre el botón.
#5. Colocar el contacto al menos 3 segundos.
#6. Cortar el contacto.
#7. Se comprueba que el telemando funciona.

 

Citröen Saxo.- Averías frecuentes
El desgaste de las correas: Puntos débiles y soluc...

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

  • En respuesta a:

    Hola, Alejandro:

    Es muy posible que esté fallando el captador PMS, que capta el punto de inyección del motor. Al calentarse el vehículo, se pierde la comunicación y se generan los síntomas que indicas.

    Para solucionarlo, te recomendamos que acudas a tu taller de confianza. Allí podrán verificar que, efectivamente, es el captador PMS el que falla y proceder a la reparación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más