elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades y actualización de ICC Immo Code: Versión 2.0.7

Ya conocemos las novedades de ICC Code y te adelantamos que son muy interesantes.

Si no sabes qué es ICC Code, a modo de resumen podemos definirla como una valiosa herramienta que permite obtener el código PIN y el código mecánico de los vehículos.

ICC-inmo-code-guemacar

Es una herramienta extremadamente útil si eres (o quieres ser) profesional de la cerrajería de automoción o si trabajas con unidades electrónicas de vehículos. Si quieres más información acerca de este software, pincha aquí.

Novedades del Software ICC Inmo Code

ICC Inmo Code ha informado recientemente que ha liberado la versión 2.0.7. Esta versión incluye las siguientes innovaciones:

- Un nuevo cálculo del acceso de respuesta de autentificación: Este nuevo cálculo permite la programación del inmovilizador y la configuración del motor con JCB Servicemaster.

- Desbloqueo de seguridad para añadir o borrar códigos de teclado de vehículos JCB: tales como excavadoras, retroexcavadoras, cargadoras, tractores y vehículos militares, entre otros.

- Cálculo de código de acceso de seis dígitos procedentes del número matriz de 96 caracteres: Para vehículos Toyota, Lexus y Scion de 2015.

- Actualización de archivos para vehículos Smart (2014-2015) y códigos de llaves por VIN.

- Actualización de autodetectado de máscaras (masks) para vehículos Fiat 500, Fiat Qubo, Fiat Fiorino, Citröen Nemo, Peugeot Bipper que incorporan unidades BSI Delphi (BSI – 93C86).

- Actualización de los algoritmos de la llave electrónica de ICC para calcular el acceso de respuesta de autentificación para la programación de inmovilizador JCB.

- Actualización de módulos: nuevos módulos instalados y disponibles.

- Actualización de documentos de ayuda: nuevos archivos, nuevas fotografías de diferentes unidades electrónicas soportadas por ICC y otra información adicional que harán más fácil el manejo de la herramienta.

Nuevos algoritmos y vehículos soportados

Otra de las novedades de la última actualización de ICC inmo Code es el acceso a las contraseñas de vehículos Jaguar y Land Rover.

ICC puede calcular contraseñas de 14 caracteres por medio del código matriz de 10 caracteres. Esta función permite tener acceso a las funciones de seguridad de JLR IDS/SDD para el borrado y recuperación de llaves de vehículos Jaguar y Land Rover.

Las funciones de seguridad que están disponibles y, por tanto están sorportadas, son:

- Recuperación de llaves
- Borrado de llaves
- Editor CCF
- Editor de bloques VID (VID Block Editor)
- VIN Bypass
- Descarga de software
- Actualización de vehículo
- Cuentakilómetros

ICC-codigos-jaguar-land-rover-guemacar

Para calcular la contraseña y poder ejecutar procedimientos de programación de seguridad hay que introducir los 10 caracteres del código matriz de JLR IDS/SDD y el número funcional.

Iremos informando de próximas actualizaciones.

¡Te esperamos!

Si te ha resultado útil el artículo o conoces a alguien a quien pueda interesarle, ¡compártelo!

Rover 75 y 220.- Averías frecuentes
Averías de cuadros de instrumentos de vehículos Vo...

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más