elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llaves de coche, la nueva tecnología inteligente

Llaves de coche, la nueva tecnología inteligente

La mayoría de elementos que constituyen un coche, con el paso de los años, han evolucionado, hecho que ha requerido que las llaves de coche también experimenten este desarrollo. Hoy en día podemos hablar de llaves inteligentes, elementos que cada vez incorporan más funcionalidades. Si necesitas este tipo de llave para tu coche, ¡Guemacar es tu solución!


Las llaves inteligentes han ido avanzando y ofreciendo mayores prestaciones que las llaves clásicas


 

 

En Soluciones Guemacar ofrecemos el servicio de codificación de llaves, así como la posibilidad de comprar recambios de llaves inteligentes.

Características de las llaves de coche actuales

 

  • Equipadas, por lo general, con una unidad de acción remota. Gracias a ella podemos comunicar la llave con un sistema de antenas del coche. Por ello, tan solo cuando esta llave se encuentra dentro del alcance del coche existe la posibilidad de abrir las puertas y poner en marcha el coche a través de un botón o un mando. El cierre del vehículo se activa cuando esta llave inteligente se aleja del coche, a una cierta distancia predeterminada. 
  • La llave se reconoce a partir de unos sensores de radio frecuencia. Dichos sensores se encuentran ubicados en las manillas de las puertas delanteras y, también, en el botón de encendido del motor, reconocida cuando está cerca.
  • Es una llave segura, puesto que es uno de los mejores inmovilizadores antirrobo. El coche no puede arrancar sin que la persona no tenga la llave y, por ello, el coche no pueda identificar el código de control. 
  • Algunas llaves inteligentes pueden aportar múltiples ventajas y funcionalidades como, por ejemplo, información técnica del vehículo, adaptación de los parámetros, el estado de la batería o del combustible y activación de alarma, entre otros. 

 

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de llaves inteligentes de distintos modelos. La llave de control remoto de Citroën de tres botones, de Land Rover de tres botones, control remoto tipo Volkswagen de 434 Mhz son algunos de los modelos que podrás disponer en nuestra tienda online. ¡Todos nuestros mandos son completamente nuevos!

 Soluciones Guemacar es un equipo de profesionales que están especializados en la diagnosis avanzada y en la reparación de averías electrónicas de vehículos.

 Consigue todos los repuestos de llaves de coche completamente nuevos en Guemacar. Contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono de contacto 91 693 27 77, o bien, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrás también en nuestra web rellenar nuestro formulario.

El ABS de los coches o el sistema de bloqueo de fr...

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más