elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Citröen Saxo.- Averías frecuentes

Citröen Saxo

Síntomacitroen-saxo-guemacar-blog
No funciona la luneta térmica, ni la ventilación de la calefacción.

Avería
Borne S del contactor de arranque sin tensión.

Solución
Sustituir el contactor de arranque.

Citröen Saxo 1.6 16v de 1999 a 2001

Síntoma
La aguja del nivel de combustible queda bloqueada.

Avería
Error de lectura de la información suministrada por el aforador.

Solución
Comprobar el funcionamiento del aforador. Si la señal es incorrecta, sustituir el aforador. En caso de que funcione en condiciones, la reparación requiere manipulación de componentes electrónicas. Sigue leyendo sobre reparar fallos de los cuadros de instrumentos.

Citröen Saxo 1.4 del año 1996 con motor TU

Síntoma
El motor funciona en tres cilindros momentáneamente. Se ahoga en frío al acelerar.

Avería
Captador de presión en colector defectuoso. Queda bloqueado en 2,6v sea cual sea la depresión.

Solución
Sustituir el captador de presión.

Citröen Saxo gasolina

Síntoma
Calado e inestabilidad del ralentí. Útil de diagnosis: fallos de encendido.

Avería
Bobina de encendido defectuosa.

Solución
Sustituir la bobina de encendido.

Citröen Saxo 1.6

Síntoma
El motor tira mal, da sacudidas y se ahoga en plena carga.

Avería
Pérdida de combustible a la altura del manguito o del racor, entre la bomba y su soporte en el depósito.

Solución
Existen tres soluciones posibles, según el tipo de conjunto bomba:
1. Conjunto bomba con manguito de goma: Sustituir el manguito por otro que sea especial para bombas sumergidas.
2. Conjunto bomba con racor amortiguador de ruidos en lugar del manguito: Sustituir el racor por un manguito.
3. Conjunto bomba con manguito semirrígido de poliamida: Sustituir el conjunto bomba.

Citröen Saxo 1.5 diésel del año 1999

Síntoma
El testigo de airbag se enciende a veces.

Avería
Falso contacto en los conectores del pretensor pirotécnico y los conectores de los airbag laterales.

Solución
Suprimir los conectores que se encuentran debajo de los asientos de conductor y pasajero (dos en ambos lados).

Renault Laguna y Laguna II.- Averías frecuentes
Peugeot 206.- Averías frecuentes

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

  • En respuesta a:

    Hola, Yeray:

    Por lo que cuentas, parece que tienes avería en el cuadro de instrumentos. Se puede reparar con total garantía de éxito.

    Si te parece, envíanos un correo electrónico y te informamos al respecto.

    ¡Saludos!

  • Invitado - JOSE Mª CORREA

    Quería saber cuál podría ser el problema, de que mi citroën saxo, de una manera irregular de tirones muy bruscos y algunos casos termina por pararse -siempre y cuando en el momento del tirón no estés acelerando-. Generalmente este fallo, va precedido a que se encienda en el cuadro de control, el pilotito de fallo de inyección. Tras consultar y cambiar un sin número de piezas, aún no se ha conseguido solucionar el problema....

  • En respuesta a: Invitado - JOSE Mª CORREA

    Hola, José M.ª:

    ¿Se ha conectado herramienta de diagnosis al vehículo? ¿Qué códigos se han registrado? Esta información es importante para conocer qué está fallando y poder ayudarte.

    Antes de seguir cambiado piezas, te recomendamos conocer los códigos de avería.

    ¡Saludos!

  • Hola muy buenas.......Os comento tengo un citrroen saxo 1.5d sx del 2000 y antes de ayer cuando lo iba a coger me arranco bien y todo perfecto hasta que acelere para sacarlo.... me hacia como un zumbidito suave ,, no le di mucha importancia hice como 3 km y cuando aparque y sali del coche me di cuenta de que olia a quemado y me sonaba un pitido constante.....abri el capo y salia humo por la zona de las correas ( alternador) y el pitido era de la bomba de la dirección , que no se apagaba...me extrañe y me di cuenta tambien que al girar la llave para apagarlo ,se apagaba el motor pero la electronica seguia encendida( podia manejar todo ventanillas. aire el cuenta kilometros activado).... para apgar la bomba lo unico que podia hacer era desconectar de la bateria , lo he llevado al taller y me han cambiado el rele que va a la bomba de la direccion pero sigue igual ahora van a por el alternador que me han dicho que estaba tocado tambien..... y si sigue igual dicen que puede ser la centralita que se haya podido estropear....como lo veis...un saludo y gracias

  • Invitado - lis

    queria saber porque mi citroen saxo año 1997 -1.4 nafta ,marcha atras tiene un golpe que no entiendo que sera ?le hice el embrague todo nuevo ,y anda perfecto ,pero me hace ese ruido gracias un saludo

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más