elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Citröen C8.- Averías frecuentes

Citröen C8 HDI

Síntoma citroen-c8
El motor no arranca ni en caliente ni en frío, aunque el problema ocurre de manera intermitente.
El único código de avería registrado en la memoria del calculador de inyección es el de “captador fase intermitente”.

Avería
Mal calado de la distribución. El eje de levas está decalado un diente.

Solución
Calar bien la distribución.

Citröen C8

Síntoma
El testigo de airbag se enciende.

Avería
La avería puede deberse a diversos motivos.

Solución
Revisar los conectores de los pretensores y de la unidad.
En caso de que la avería persista, el fallo puede estar dentro de la misma centralita de airbag, por lo que se requiere conocimiento y herramienta precisa para su reparación. En tal caso, sigue leyendo sobre reparación de unidades de airbag.

Peugeot 307.- Averías frecuentes
Ford KA.- Averías frecuentes

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - rafa

    hola buenas noches, los inyectores ya los he desmontado y me los han revisado y tienen un funcionamiento correcto.

  • En respuesta a: Invitado - rafa

    Hola Rafa:
    Puesto que los inyectores están en buen estado y funcionando como deben, para poder ayudarte de manera efectiva, sería conveniente conocer los códigos de avería que se registran. A partir de ahí podremos orientarte sin dar palos de ciego.

    Para conocer los códigos de error es necesario utilizar herramienta de diagnosis apropiada. Si no dispones de ella, en tu taller de confianza podrán ayudarte con total seguridad. Bien puedes indicarnos aquí los códigos o si en el taller detectan que puede haber fallo electrónico, pueden ponerse en contacto ellos directamente con nosotros.

    Esperamos tu respuesta.

    ¡Saludos!

  • Invitado - rafa

    hola, los códigos que me salen son p0490 y p0489 y p2143 todos relacionados con la EGR. Muchas Gracias por todo hoy mismo he anulado físicamente la EGR, es decir tapando la salida hacia el colector de admisión, y de momento sin problemas todo correcto, va de maravilla. Incluso tiene mucho mayor respuesta en la salida o sea mas reprís, por lo demás todo igual. Gracias por todo.

  • En respuesta a: Invitado - rafa

    Hola Rafa:
    ¡Nos alegramos que haya dejado de darte problemas! Si ya está solucionado, ¡estupendo!

    Si se te encendiera la luz de avería, podríamos solucionarlo electrónicamente para que no te dé problemas. En tal caso, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte e informarte al respecto.

    ¡Saludos!

  • En respuesta a:

    Hola, Arantxa:

    Por lo que nos cuentas es muy posible que lo que esté ocurriendo sea que se agarra la geometría del turbo y esto provoca que el coche entre en fase degradada.

    Esto se debe a que hay una válvula que controla la cantidad que debe soplar el turbo en cada momento (más o menos dependiendo de las circunstancias). Si la geometría se engancha y, por ejemplo, debe entrar una cantidad alta, no puede y, al entrar menos cantidad, los parámetros se descompensan y el vehículo entra en fase degradada.

    Por lo tanto, habría que revisar la geometría del turbo y comprobar si se engancha.

    Esperamos que nuestra orientación sea de utilidad. ¡Ya nos contarás!

    ¡Saludos!

  • En respuesta a:

    Hola, Marco:

    Si tienes el coche en el taller y te han dicho lo que puede ser, hazles caso porque será como te han comentado.
    ¡Saludos!

  • Invitado - marcolinocorreia37@gmail.com

    Vale muchas gracias. Pero digo yo si fuera de los inyectores tendria ke arrancar mal y echaria umo y no ace nada deso. El mecanico me dize ke tiene los cuatro inyectores mal. Un saludo

  • Si el mecánico te ha dicho que los cuatro inyectores están mal será porque ha comprobado que están mal, ¿no?

    ¡Confía en tu taller, que son profesionales!

    ¡Saludos!

  • hola tengo una C8 2.0 del 2003 al cabo de unos años el vehiculo al cambiar de marcha o saliendo de un stop, parecia que se ahogaba el motor y he de jugar con doble embrague después durante el trayecto a veces me da sacudidas. Lo he llevado al taller y alguna vez le salia algun error pero han canviado filtro de particulas, tema de GR, y me ha vuelto ha dar el mismo problema, otras veces que lo he llevado al taller no le salia ningún error y sinembargo me daba problemas. No es una averia constante, puede durar un par de dias y después desaparece o en trayectos largos también desaparece, al cabo de un par de meses puede volver aparecer y me he dado cuenta que cuando me da la sacudida en trayecto y le doy más fuerza al gas oigo un ruido raro en la parte inferior izquierda del vehículo y a veces desprende humo negro y huele muy mal, si alguién se ha encontrado con alguna averia parecida a ver si lo puedo solucionar, porque hasta la fecha el Concesionario Citroen no se han encontrado con esta averia y no lo saben.

  • Invitado - Fco. javier Marín

    Hola. El intermitente delantero derecho de mi C8 no funciona. Al accionar la palanca hace el ruido frenético de estar fundida la bombilla, pero tras cambiarla sigue sin funcionar. He comprobado el portalámparas y no parece ser eso. Incluso he cambiado el portalámparas izquierdo al derecho y tampoco va.
    ¿Sabrías qué puede suceder?

    Gracias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más