elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Citröen C2 y C3.- Averías frecuentes

Citröen C3 

Síntoma
El regulador de velocidad no funciona. citroen-c3-c2-reglaje-contactor

Avería
El contactor del pedal de embrague está mal regulado o falla.

Solución
Controlar el reglaje del contactor o sustituirlo.

Citröen C2 y C3 1.4 8V (KFV)

Síntoma
El motor gira de manera irregular y a tres cilindros tiende a apagarse.

Avería
Los inyectores no funcionan bien.

Solución
Sustituir los inyectores defectuosos.

El diagnóstico evidencia tres errores permanentes, uno de los cuales muestra "consola de freno". El freno de mano no funciona y el testigo o los testigos en el salpicadero se quedan encendidos. Mediante el téster de diagnóstico, en el ABS constan tres errores permanentes y uno de ellos indica la consola del freno de mano.

A través de las pruebas manuales y los ajustes en el téster, se constata que el cableado y la comunicación están presentes y funcionan. Ya que con consola se enciende el pulsador de accionamiento, al sustituir el pulsador el freno funciona regularmente, por lo que se puede dar por solucionado el problema.

Citröen C3 1.4 L HDI 16v del 2003

Síntoma
La climatización deja de funcionar y el compresor de climatización no embraga.

Avería
El problema es una pérdida de gas en una tubería. Situada a la altura del soporte motor y del gancho de levantamiento del motor, la tubería roza este lugar y acaba por perforarse.

Solución
Sustituir la tubería y alejar los dos elementos perturbadores.

Citröen C3 1.6 16v

Síntoma
Correa de la distribución destensada.

Avería
Después del cambio de la correa de distribución, se producen vibraciones en el motor y un posible descalaje de un eje de levas. El tensor automático de la correa queda mal regulado al montar y no cumple correctamente su función.

Solución
Repetir el ajuste de la tensión de la correa. Con los ejes de levas y el cigüeñal en posición de calado, el tensor se regula con una llave Allen, desplazar el tensor por delante de las marcas de apriete. Dar cuatro vueltas al motor y colocarlo en el punto de calado. Aflojar el tensor y poner las marcas en el punto de funcionamiento. Apretar el tensor a 2,2 daNm. Por último, comprobar el calado de los ejes de levas.

Citröen C2

Síntoma
Encendido intempestivo del testigo de ABS.

Avería
Defecto de entrehierro en uno de los captadores delanteros.

Solución
Limpiar los captadores.

Chrysler Voyager.- Averías técnicas frecuentes
Daewoo.- Averías frecuentes

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

  • Invitado - José Ramón

    Quiero saber como cambiar la luz del papel de radio y ordenador de a bordo del Citroen Xsara de 2002. Ilumina muy poco y solo en la parte central del panel. Gracias

  • En respuesta a: Invitado - José Ramón

    Hola, José Ramón:

    Para cambiar la luz del panel de radio y ordenador de a bordo, solo tienes que quitar el cuadro de instrumentos y cambiar la bombilla, que verás cuando quites el cuadro.

    ¡Saludos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más