elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chrysler Voyager.- Averías técnicas frecuentes

Chrysler Voyager con motores gasolina desde 1998

Síntoma
Testigo de avería antiarranque encendido.

Avería
La unión Bus CAN está cortada (cable D2 blanco/ negro en la columna de dirección). CHRYSLER Voyager 1988

Solución
Sustituir el cable cortado y reprogramar el calculador.

Chrysler Voyager TD del año 1994

Síntoma
En aceleración, el motor permanece en ralentí o aumenta poco de régimen.

Avería
Acoplamiento de la palanca de aceleración en la bomba VE deformado o muelle roto.

Solución
Sustituir el acoplamiento.

Chrysler Voyager TD

Síntoma
El cuentavueltas no indica el régimen y el alternador no carga.

Avería
Captador de régimen motor defectuoso (el regulador de tensión del alternador está incorporado al calculador de gestión motor).

Solución
Sustituir el captador.

Audi A3.- Averías frecuentes
Citröen C2 y C3.- Averías frecuentes

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

  • Hola José:

    ¡Muchas gracias por el comentario y por participar!

    Respecto a tu consulta, los síntomas que describen pueden deberse a muy diversos fallos. Si además del testigo encendido hubieras notado otros síntomas en el coche, tendríamos más pistas para ayudarte. Por lo tanto, lo más recomendable (para evitar dar palos de ciego que no se traducen en solucionar el problema) sería que llevaras el coche a tu taller de confianza, donde podrán obtener códigos de error a través de máquinas de diagnosis. Una vez conocidos los fallos registrados, si es avería mecánica, podrán solucionártelo en el taller. En caso de que se trate de fallo de alguna unidad electrónica o alguno de sus componentes, ¡aquí te esperamos para solucionar el problema!

    Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos ;)
    ¡Saludos!

  • MI CARAVAN 2003 MOTOR 2.4L 4 CIL. PRESENTA UNA FALLA DE UN CODIGO DEL CENSOR DE POSICION DEL ARBOL DE LEVAS (EL TIEMPO), O CABLES (QUE YA CAMBIE), O BUJIAS (QUE YA CAMBIE),LA FALLA ES; AL ACELERAR EL MOTOR SE BLOQUEA (NO SE APAGA, SOLO SE DESACELERA) AL SOLTAR EL ACELERADOR SE NORMALIZA Y POCO A POCO SE PUEDE IR ACELERANDO.
    ESTA ENCIENDIDO EL CHECK ENGINER (PERO AVECES SE APAGA)
    PERO EN CARRETERA Y EL CLIMA ESTA FRIO NO FALLA.

  • Hola Jose:

    Si tras detectar el fallo en el árbol de levas has cambiado el sensor del árbol de levas, comprueba si ha saltado algún diente de la distribución. Si existe fallo en el sensor, se descompensa el cigüeñal con el árbol de levas. Los dos captadores tienen que medir lo mismo. En caso contrario, se descompensa el punto.

    ¡Saludos y gracias por participar!

  • En respuesta a:

    Hola, Óscar:

    Lo que le está ocurriendo a tu Voyager es que está mal el interruptor de la caja de cambios; el que enciende la luz de marcha atrás.
    Por lo tanto, para solucionarlo, habrá que cambiar dicho interruptor.

    ¡Saludos!

  • Invitado - gomez

    Hola. Quisiera consultaros:

    Mi chrysler voyager de motor 2.8 version 2007 con cambio automatico le saltan las marchas cuando voy circulando. Tanto pasa de 4ª a 3ª, como de 2ª a neutro. Parece como si le resbalasen las marchas.
    Si, ya se que a priori puede parecer un problema de embrague ó cambio. Pero lo cierto es que cuando circulo, el contador de velocidad cae a CERO ( aunque vaya a 60 ) y entonces le saltan las marchas. Y en otras ocasiones el testigo de marcha colocada ( posicion D ) se encienden como posición estuviesen coladas TODAS las marchas ( P.D.N.R.3.L ). Esta como loco y así van saltando las marchas. Teines 150.000 kms. he revisado el nivel de aceite de la caja y esta limpio y en nivel ( aunque no lo he cambiado nuca ): Sé que no le iría mal, pero no creo que el problema derive de ahí. Mas bien parece de algún fallo electrico. Que os parece ?

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más