elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chevrolet Cruze - Averías Frecuentes

Chevrolet Cruze - Averías Frecuentes

 

Los vehículos Chevrolet Cruze, al igual que otros modelos y marcas del mercado, presentan averías frecuentes con las que los profesionales del motor se encuentran de forma habitual. 

A continuación descubrirás una de ellas y cómo solucionarla. 

Problema: el mechero de Chevrolet Cruze no funciona. Además, el portón trasero no abre y las luces de posición traseras no funcionan. 

Avería: el origen del fallo se encuentra en la unidad confort, y su mal funcionamiento genera los síntomas de avería descritos. 

Una de las referencias afectadas (aunque no es la única), es la referencia: 1357 4841 / 091105

Solución: reparar el módulo confort. ¡No es necesario sustituir la unidad por una nueva! Si quieres que te ayudemos a reparar el fallo de la unidad confort de Chevrolet Cruze, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. 

Hella Gutmann: el fórmula 1 de las herramientas de...
¡Ha llegado el Black Friday!

Artículos relacionados

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más