elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avería de vehículos con motor PSA 2.0 con ECU Siemens 801

Existe una avería común y frecuente en los vehículos con motores PSA (Peugeot y Citröen) 2.0 HDI que montan la UCE (centralita motor) Siemens 801. En este artículo vamos a ver qué síntomas provoca el fallo, dónde radica el problema y cómo solucionarlo.

Aunque lo más habitual es encontrar este fallo en vehículos con motores PSA 2.0 HDI, puesto que le ocurre a los que incluyen un calculador motor Siemens 801, es fallo frecuente también en los Suzuki Vitara (porque, precisamente, montan esta centralita).

fallo-centralita-SID-801-guemacar

Síntoma
El motor no arranca.
Se registra un código de avería DTC: P1641

Avería
Fallo de resistencia en un inyector.

Solución
En primer lugar, sugerimos revisar la continuidad del cableado desde los inyectores hasta la UCE. Si se evidencia que el cableado está correcto, comprobamos la resistencia de los inyectores.

La resistencia debe estar en aproximadamente 1 Ω. Si no tiene 1 Ω, el fallo está en el inyector, por lo que la solución pasa por sustituir el inyector averiado.

Fiat Ducato, Scudo, Palio, Tipo y Grande Punto.- A...
Síntomas de avería en la unidad BSI del grupo PSA

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Newton, Ed. 2 - Nave 1 (Pol. Ind. Neinor) Leganés (Madrid) 28914
Email:
info@solucionesguemacar.es
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Leer más