elegantstore
×
 x 

0
Shopping cart
0

CONTACTA CON NOSOTROS: Tel./Fax: 91.693.27.77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EGR, FAP y DPF

¿El filtro FAP, el DPF o la EGR de tu coche están anulados y necesitas activarlos?

Hay ocasiones en las que es necesario anular el filtro FAP, el DPF o la válvula EGR para detectar fallos y averías en los automóviles.

Sin embargo, los sistemas anticontaminación no pueden permanecer desactivados de forma indefinida:

  • Las emisiones contaminantes del vehículo se disparan.
  • Existe alto riesgo de no pasar la ITV.
  • Circular con estos componentes anulados se considera ilegal, por lo que te expones a una recibir una sanción.

mercedes-clase-e-reparacion-flaps-guemacar

¿Quieres activar el filtro FAP, el DPF y la válvula EGR?

Tanto para anular estos elementos como para ponerlos en funcionamiento de nuevo, es necesario intervenir electrónicamente en ellos.

Por eso, es importante que sea un profesional quien se encargue de la operación. Ten en cuenta que una incorrecta manipulación de los módulos electrónicos puede provocar daños irreversibles y que sea necesaria la sustitución por otro nuevo.

Si necesitas devolverlos a su estado original, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

  • Datos completos del vehículo.
  • Sistema que quieres activar (FAP, DPF o EGR).

¿Para quién es este servicio?

®     Talleres y profesionales del motor que necesitan anular el FAP, el DPF o la EGR para realizar labores de diagnosis y descartar estos sistemas como posibles causantes de la avería.

®     Particulares que, por el motivo que sea, han anulado el filtro FAP o la válvula EGR y necesitan activarlos de nuevo para pasar la ITV y circular sin emitir más partículas contaminantes de las permitidas.

®     Casos en los que, por un error electrónico interno de los propios sistemas, se han desactivado y es necesario reactivar sus funciones.

¿Tienes alguna duda sobre la activación?

Consúltanos lo que necesites a través de este formulario o escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

solucion-electronica-fap-y-dpf-guemacar

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Soluciones Guemacar - C/ Camino de Polvoranca, 13 28914 Leganés (Madrid)
Email:
info@solucionesguemacar.com
Teléfono:
91.693.27.77

SOBRE NOSOTROS

Soluciones Guemacar lo formamos un equipo de profesionales, técnicos e ingenieros electrónicos, especializados en la diagnosis avanzada y la reparación de averías electrónicas de vehículos.

Find Us On Facebook

Do you want to promote your products on Facebook? Why not!? Use 'header-left' module position and allow your customers find you.
You can also use this panel for everything else.

Follow Us

Discover Me